De la Tierra al Libro de la Luna EPUB

Descargar Desde la Tierra a la Luna libro EPUB por Julio Verne publicado en 1865. Puede descargar este libro en formato EPUB y leerlo en cualquier dispositivo.

Dentro de este libro

Durante la Guerra de la Rebelión, se estableció un nuevo e influyente club en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland. Es bien sabido con qué energía se desarrolló el gusto por los asuntos militares entre esa nación de armadores, tenderos y mecánicos. Los comerciantes simples saltaron sus mostradores para convertirse en capitanes, coroneles y generales extemporistas, sin haber pasado nunca la Escuela de Instrucción en West Point; sin embargo; rápidamente rivalizaron con sus compeers del viejo continente, y, como ellos, se llevaron las victorias por medio de gastos de gran alcance en municiones, dinero y hombres.
Pero el punto en el que los americanos distanciaron singularmente a los europeos fue en la ciencia de la artillería. No, de hecho, que sus armas mantuvieran un mayor grado de perfección que las suyas, sino que exhibieron dimensiones inauditas y, en consecuencia, alcanzaron rangos hasta ahora inauditos. En el punto de pastoreo, hundimiento, o enfilamiento, o disparo a quemarropa, los ingleses, franceses y prusianos no tienen nada que aprender; pero sus cañones, obuses y morteros son meros pistolas de bolsillo en comparación con los formidables motores de la artillería estadounidense.

Descargar Desde la Tierra a la Luna Libro EPUB

Consigue este libro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *